Lomas de Zamora
Villa Centenario: asesinan a un hombre que fue a reclamar por un celular robado
Martes, 31 de mayo de 2022
Un hombre, de 52 años, fue asesinado a fierrazos por un ladrón, a quien le reclamó la devolución de un celular que el delincuente le había robado, en un suceso que ocurrió en la localidad bonaerense de Villa Centenario.

Un hombre, de 52 años, fue asesinado a fierrazos por un ladrón, a quien le reclamó la devolución de un celular que el delincuente le había robado, en un suceso que ocurrió en la localidad bonaerense de Villa Centenario. El responsable del homicidio es buscado por los pesquisas policiales.

Los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron que la víctima del ilícito fue identificada como Sergio Enrique Farías, de 52 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los hechos comenzaron en la tarde del 19 de mayo pasado, en el cruce de Las Heras y Margin Roca, en el citado distrito, cuando un malviviente le arrebató el celular al hombre. Por este motivo, Farías le reclamó al individuo la devolución del aparato y entonces el sujeto empezó a agredirlo a fierrazos.

Momentos después, el herido tuvo que ser trasladado, de urgencia, a un centro asistencial, pero finalmente dejó de existir.

Servidores públicos destinados en la Estación de Policía de Lomas de Zamora investigan el episodio.

Intervino en la causa, que fue caratulada "Homicidio", la doctora Silvina Alejandra Estévez, fiscal de la Unidad Funcional N° 4 de los tribunales lomenses.