Política
Vidal volvió a Don Orione junto a Crescimbeni
Viernes, 27 de mayo de 2022
La ex gobernadora de Juntos por el Cambio, María Eugenia Vidal, caminó las calles de barrio Libertad en Don Orione, Almirante Brown, acompañada por la referente del PRO local Camila Crescimbeni.

Este viernes por la mañana la ex gobernadora y actual diputada del PRO por la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, volvió a caminar las calles de los barrios Libertad y Don Orione Viejo de nuestro municipio.

En la recorrida estuvo acompañada por la diputada nacional del PRO y armadora de Juntos a nivel local, Camila Crescimbeni. María Eugenia conversó con vecinos en la zona donde se desarrollaron las obras de integración y urbanización de los barrios, obras iniciadas durante su gestión (2015-2019).


Estos son algunos de los proyectos que María Eugenia Vidal comenzó y terminó en Almirante Brown, durante sus años al mando de la gobernación de la Provincia: la inversión en Don Orione fue de más de $770.500 millones y se hizo una intervención urbana y puesta en valor de las plazas y espacios verdes; se pavimentaron las calles, veredas, se colocó una red de agua potable y cloacas, además de alumbrado en la vía pública. Por otra parte se llevó a cabo una limpieza integral del barrio y erradicación de basurales, y se limpiaron los cursos de agua que pasan por la zona, además de una extensa fumigación para eliminar plagas en zonas críticas.

Gracias a este plan estratégico que emprendió Vidal (JxC) en Don Orione, hoy el municipio del Frente de Todos pudo continuar o concluir con algunas de estas obras en barrio Libertad y Don Orione Viejo-.