El insólito caso de una mujer de 28 años ha generado todo tipo de comentarios en las redes sociales tras hacerse pública su historia en Pennsylvania, Estados Unidos. Se trata de Lucy Anne, quien vive una vida como si fuera una bebé.
El singular hobby de la joven inició cuando tenía 9 años de edad. Durante esa etapa, reveló que siempre le robaba los pañales a su hermana recién nacido para usarlo como si fuera todavía una criatura.
"No descubrí que existían bebés adultos hasta que era adolescente e hice algunas búsquedas en Google por mi cuenta cuando tenía 13 años. Hasta entonces, nunca se me ocurrió que habría más personas como yo", declaró a un medio de EE.UU.
Actualmente, la mujer de 28 años tiene una exitosa carrera como analista de seguridad cibernética. No obstante, cuando termina sus labores diarias inicia su vida como si fuera una bebé.
A través de Instagram, Lucy Anne comparte imágenes de ella misma con un chupete en la boca y utilizando pañales. "Tengo una excelente carrera y soy buena en mi trabajo, pero en el fondo todavía me siento como una niña pequeña", precisó.
En este sentido, la joven afirma que su elección de vida como una bebé no tiene objetivos sexuales y que no buscar llamar la atención de los hombres con su vestimenta. Simplemente, lo hace porque en el fondo siente que todavía es una niña.
Este descubrimiento le llevó años a Lucy quien dice haber reprimido el sentimiento durante largo tiempo.
"Estos sentimientos y el deseo de volver a un estado similar al de un bebé empezaron cuando era muy joven", aclara.
Sin embargo, fue en su adolescencia cuando describir que existen otras personas como ella, es decir, bebés adultos.
"No descubrí que existían bebés adultos hasta que era adolescente e hice algunas búsquedas en Google por mi cuenta cuando tenía 13 años. Hasta entonces, nunca se me ocurrió que habría más personas como yo", contó.
Hoy Lucy vive una vida plena sintiéndose bebé e incluso reveló que su pareja le lee cuentos infantiles para conciliar el sueño.
Cabe precisar que su gusto por vestirse como una bebé también representa una inversión elevada, debido a que gasta 120 dólares mensuales para poder seguir adelante con su extravagante estilo de vida.