Cultura
Rolando Caba presenta "Reencuentro", un libro de cuentos breves, para gente sensible
Jueves, 28 de abril de 2022
Rolando Caba es docente de materias contables, con una trayectoria intachable en colegios del partido de Almirante Brown. Pero los números, los activos y los pasivos, no opacaron su espíritu literario.

Rolando Caba es docente de materias contables, con una trayectoria intachable en colegios del partido de Almirante Brown. Pero los números, los activos y los pasivos, no opacaron su espíritu literario, y hoy, alejando de las aulas, incursiona como autor con su ópera prima titulada "Reencuentro".

Se trata de una compilación de 40 cuentos cortos, que apelan a la sensibilidad del lector. Cuentos que, si bien son ficciones, no dejan de tener ciertos vestigios nostálgicos de experiencias vividas por el autor, tal vez dentro de las mismas aulas donde dejó huellas imborrables entre sus alumnos.

Rolando Caba fue incluido, a partir de esta obra, en la Asociación de Escritores Independiente de Almirante Brown, y presentará oficialmente "Reencuentro" en la Biblioteca Municipal de Adrogué.

La cita es el sábado 7 de mayo a las 17:00 horas en La Rosa 974, Adrogué. La entrada es libre y el autor firmará ejemplares finalizado el acto formal de presentación.