Política
Ritondo, Grindetti y Crescimbeni inauguraron local en Adrogué
Lunes, 8 de agosto de 2022
El local partidario abrió sus puertas en la calle Amenedo de la localidad de Adrogué, quedando instalado el espacio ritondista en Almirante Brown.

 Este lunes 8 el diputado nacional de Juntos por el Cambio, Cristian Ritondo, inauguró su sede del Pro en Almirante Brown acompañado por la referente local del partido amarillo, ex concejal y actual diputada nacional, Camila Crescimbeni.

El local partidario abrió sus puertas en la calle Amenedo de la localidad de Adrogué, quedando instalado el espacio ritondista en Almirante Brown.

Entre los presentes, estuvieron el intendente de Lanús Néstor Grindetti, el dirigente vidalista Alex Campbell, los diputados nacionales Alejandro Finocchiaro y Gabriela Besana, y provinciales, Adrián Urreli y Pablo Domenichini (UCR), también el dirigente del conurbano Roberto Vila, entre otros. 

Asistieron al acto lanzamiento, las concejales de Brown Leticia y Patricia Bontempo (PRO), el consejero escolar Federico Fuentes, además del dirigente de Hacer por Brown Mario Fuentes y los referentes locales Javier Cuevas y Ricardo Maero. En esta oportunidad, también se hicieron presentes algunos dirigentes y militantes de la Tercera Sección Electoral. 

"La pelea que estamos dando tiene que ver con la defensa de los valores, de la identidad que tenemos como PRO y JxC", afirmó Ritondo. Y añadió: "La experiencia de los 4 años de Nación y de Provincia nos sirve" (...) "queremos volver porque queremos hacer el cambio en serio, y el cambio en serio es poder hacer parte de las cosas que no pudimos hacer, parte de las obras, parte del cambio que estábamos haciendo en seguridad, que no es un cambio que en 4 años se pueda hacer, pero que sí mostramos cuál era el camino".

Más tarde Néstor Grindetti -sobre los recientes hechos de violencia vividos en la municipalidad de Lanús- manifestó que "No tenemos que entrar en el juego de ellos (del kirchnerismo), en el juego de la violencia".

"Nosotros somos otra cosa, demostramos en la provincia y en nación que se puede gobernar de otra forma", agregó. 

"En 2023 tenemos una enorme oportunidad, hay un equipo que realmente tiene en la cabeza que la política es estar cerca de la gente", cerró Grindetti. 

La referente local Camila Crescimbeni hizo referencia a que "Esto recién empieza". "Nosotros tenemos un trabajo enorme de recuperar esa energía avasallante que alguna vez tuvimos, lo importante es estar y volver a pararse, porque el sueño de la Argentina sigue presente en nuestro corazón, esto es lo que nos distingue como espacio", finalizó la diputada-.