Conurbano
Ricardo López Murphy estuvo en Canning y se reunió con dirigentes y empresarios
Jueves, 29 de septiembre de 2022
El Diputado Nacional de Republicanos Unidos, Ricardo López Murphy, visitó Canning, en el marco de El Desafío Republicano, que lleva por toda la Provincia de Buenos Aires.

"La visita acá a Ezeiza fue buena por varias razones", comenzó diciendo el Bulldog. Primero, porque pudimos tener un intercambio con ciudadanos de la zona, que fue más amplio que Ezeiza. Vinieron de Esteban Echeverría, de Tristán Suárez y de otras localidades. Segundo, porque escuchamos mucho, las opiniones de innovadores, de empresarios de la zona. Bueno, con las quejas naturales que hay, sobre las demoras de la burocracia administrativa argentina; sobre la demora a veces, en aceptar, los cambios tecnológicos. Recién estábamos hablando, que hay paredes que ahorran energía. Que no son las tradicionales. Que hay doble vidriado. Que el énfasis en barrios autosustentables, tanto en el saneamiento urbano, en las aguas corrientes, en la energía. Nuestras regulaciones hoy, en la Provincia de Buenos Aires, no son amigables, para eso."


"Por último, los problemas de empleo, de seguridad, de educación, de salud. Los que estuvieron presentes, saben las discusiones que tuvimos, sobre el mal funcionamiento del sistema de administración estatal en la educación. Los problemas de la calidad del sistema estatal de provisión de salud. Y los problemas de seguridad. Ahí, hay mucha concentración de debate. Bueno, por supuesto que hay, la calidad de la representación política. Cómo una fuerza novedosa, como la nuestra va a poder competir en este lugar."

"Bueno, estaban nuestros dirigentes. Lógicamente, transmitir nuevas figuras, nuevos líderes, en la zona, no es fácil. Pero estamos tratando que las fuerzas vivas, interactuen con ellos. Y estamos esperanzados en logras un efecto novedoso, donde hay tanto escepticismo y tanta frustración."


El referente Liberal, fue acompañado por el presidente de Republicanos Unidos PBA, Sebastián ?Vasco' Pascual; los dirigentes, Rodolfo Distel y Manuel Fariña Serra; y el Referente de Republicanos Unidos en Ezeiza, Nazareth Lucero. Se reunió en privado con el empresario Cesar Giuggioloni, propietario de Plaza Canning departió con representantes de diversos sectores de la actividad, emprendedores y vecinos.