Región
Quilmes Rock y la vuelta de los mega festivales al aire libre
Lunes, 22 de noviembre de 2021
Con el regreso del Quilmes Rock después de las suspensiones en la pandemia se reactiva la actividad musical multitudinaria en la Argentina. El festival se hará el año próximo y ya tienen a la venta las entradas.

Con el regreso del Quilmes Rock después de las suspensiones en la pandemia se reactiva la actividad musical multitudinaria en la Argentina. El festival se hará el año próximo y ya tienen a la venta las entradas.

Autodenominado, y con justeza, el festival que cambió la historia de los festivales en el país, el Quilmes Rock tendrá una pléyade de solistas y bandas nacionales e internacionales que hacen que ya estemos saltando de alegría: desde Gorillaz a Fito Párez, pasando por el emotivo regreso de Catupecu Machu en tributo a Gabriel Ruiz Díaz y el regreso de Virus con algunos de sus miembros originales..

Se trata del megaconcierto que inauguró un nuevo estilo en la Argentina hace 20 años y que esta vez se hará el sábado 30 de abril y el domingo 1 de mayo de 2022 con la particularidad de que aún no se develó el venue!

A lo largo de su historia, el Quilmes Rock tuvo 10 ediciones, más de 1.500 bandas en vivo y más de 2 millones de espectadores, entre los que seguramente estabas vos. Esta vez prometen más de 50 artistas sobre el escenario con un abono para los dos días en un valor promocional de $ 7.000 (sector Campo) y $ 13.000 (sector Campo Fan), por tiempo limitado. La primera preventa exclusiva de 5.000 abonos se agotó en 72 horas y ya está operativa la segunda preventa acá.

Estos son los artistas confirmados hasta el momento: 1915, Bándalos Chinos, Barco, Bruno Albano, Catupecu Machu, Chechi de Marcos, Conociendo Rusia, Coral Campopiano, Cuartero de Nos, Eruca Sativa, Feli Colina, Fito Páez, Francisca y los Exploradores, Gorillaz, Guasones, Ibiza Pareo, Joavo Vitola, Joystick, La Femme D'Argent, Larea91K, Las Pelotas, LBC Oficial, Los Auténticos Decadentes, Nathy Peluso, Paz Carrra, Potra, Rayos Laser, Silvestre y La Naranja, Sr. Flavio, Suena EH, Trueno, Turf, Uma, Vicentico, Virus, Viva Elástico y Wiranda Johansen.

Además habrá un beer garden, áreas de recreación/relax, duetos de artistas, feria gastronómica con representación de las provincias a través de sus platos típicos, y de diseñadores independientes, talleres de ecología, sustentabilidad y reciclado y la muestra audiovisual de la historia de los Quilmes Rock (2003-2020). Los primeros días de diciembre se realizará el tercer anuncio de bandas confirmadas para ir completando el line up de este festival histórico.