Almirante Brown
Néstor Grindetti y Mario Fuentes se reunieron con líderes vecinales en Burzaco
Martes, 27 de septiembre de 2022
El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, junto al referente de "Hacemos" en Almirante Brown, Mario Fuentes, dialogaron con referentes de instituciones comunitarias del distrito acerca de las problemáticas actuales y las posibles mejoras en el conurbano bonaerense.

 El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, junto al referente de "Hacemos" en Almirante Brown, Mario Fuentes, dialogaron con referentes de instituciones comunitarias del distrito acerca de las problemáticas actuales y las posibles mejoras en el conurbano bonaerense, en la sede de la ONG "Compromiso Ciudadano" de Burzaco.

Bajo la atenta mirada de los presentes, el referente provincial del PRO pidió que "estén cerca de la gente, escuchen a los vecinos y sus verdaderas preocupaciones" y enfatizó que "no hay que enroscarse en las discusiones de los partidos políticos" debido a que "no conducen a nada" y "la verdadera grieta está entre la política y la gente".

"Hay que tener la empatía necesaria para saber que estamos en un momento muy difícil atravesando una crisis social y económica profunda que no admite que miremos para el costado", manifestó el Jefe Comunal Lanusense, quien estuvo acompañado por el secretario de Educación de Lanús, Damián Sala, y la directora del Instituto de Formación Política y Gestión Pública del Gobierno de la Ciudad, Karina Spalla.

Por su parte, Mario Fuentes, presidente de "Compromiso Ciudadano", agradeció la presencia de Néstor Grindetti en Burzaco y subrayó, ante un auditorio colmado , que la  "la convicción de que un cambio es posible trabajando en conjunto para transformar Almirante Brown y la provincia de Buenos Aires".

"Tuvimos un acompañamiento muy importante de muchas personas que se involucraron por primera vez, entre ellos jóvenes de las doce localidades del partido", concluyó Mario Fuentes.