Era oriundo de Quilmes
Murió Jorge "Killing" Castro el representante de Divididos
Sábado, 9 de abril de 2022
El mundo de la música está visiblemente afectado por el fallecimiento de Jorge "Killing" Castro, el histórico manager de la banda Divididos.

El mundo de la música está visiblemente afectado por el fallecimiento de Jorge "Killing" Castro, el histórico manager de la banda Divididos.

"Le diagnosticaron cáncer fulminante el fin de semana pasado. Falleció", escribió el periodista Sebastián Duarte.

"Hincha fanático de Quilmes, vivió en Zona sur del Conurbano", lo recordó también. A partir de entonces, los fans y la propia banda manifestaron su dolor por la pérdida y recurrieron a las redes para homenajear a quien supo comandar tras bambalinas a una de las bandas más queridas del rock argentino.

Por su lado ningún integrante de la banda liderada por Ricardo Mollo, se manifestó vía redes sociales, mientras que desde el mundo artistico, algunos músicos se expresaron sobre el triste acontecimiento.

Una de ellas fue la baterista Andrea Álvarez quien acudió a su Twitter para expresarse sobre el fallecimiento del manager. "No puedo acreditar lo del Killing. Pienso en Divididos y el dolor por el que deben estar transitando. Que tremendo todo, cuanta tristeza", escribió.

A su vez, la banda tiene de cara a los próximos días pautadas varias fechas entre las que se encuentran el 15 y el 16 dos shows en el Teatro Flores y a fines de abril se estaría presentando en el Quilmes Rock.

Todavía se desconoce si seguirán con sus compromisos o se tomarán un tiempo como descanso.