Por Agustín Ochoa.
¡La comedia regresó a Banfield! Es que los consagrados actores Alberto Martín y María Rosa Fugazot, junto a Matías Santoiani, Adriana Brodsky y Silvana García, protagonizaron la obra de teatro "Mi suegra o yo" en el Teatro Maipú.
LA TERCERA conversó con la primerísima actriz María Rosa Fugazot quien contó que se lleva "maravillosos recuerdos" del público banfileño debido a que "reaccionó estupendamente con la obra , le encantó la propuesta, se divirtió y los aplaudieron de manera efusiva".
"Mi suegra o yo" se trata de una comedia que muestra la historia de una familia de clase media argentina, con todos los pormenores que eso implica, fracasos económicos, la plata que no alcanza, el trabajo que falta. En este contexto, Gilberto (Matías Santoiani) con su esposa (Silvana García) regresa a la casa de su madre (María Rosa Fugazot). Este suceso genera una rivalidad sin precedentes entre su mamá y su pareja, quien hará todo lo posible para destruir este vínculo madre-hijo.
"Es una obra agradable, amena y divertida", definió María Rosa Fugazot sobre esta comedia familiar, para luego reflexionar que "el hecho de poder traer un poquito de alegría al público siempre es lindo". "Con el grupo de trabajo nos llevamos muy bien y es agradable compartir el escenario con ellos", resaltó la artista.
Los conflictos entre la suegra con la nuera o el yerno datan desde los orígenes de la humanidad. Siempre existieron esas eternas discusiones de pareja por la madre de uno o el otro que terminaban sentenciando "tu mamá o yo". "Mucha gente se siente identificada con lo que pasa en la obra y se divierte por lo mismo. Evidentemente algo pasa con las suegras", opinó María Rosa Fugazot.
"Por suerte a mí no me pasó porque mi suegra fue divina conmigo, una madre y compañera maravillosa. Yo trató de ser lo mismo con mis nueras. Así que esta obra para mí no es", concluyó Fugazot.