Luego de 48 horas
Lomas de Zamora: Agostina, la joven de 15 años apareció sana y salva
Viernes, 17 de junio de 2022
La adolescente de 15 años era buscada intensamente. había sido vista por última vez el martes a la noche por su amiga en Villa Centenario, partido de Lomas de Zamora.

Finalmente, luego de más de 48 horas, Agostina, la adolescente de 15 años que era buscada intensamente apareció sana y salva. Se había ido por voluntad propia. El regreso se produjo en el momento que vecinos y familiares se encontraban reunidos junto a medios de comunicación. 

Según precisó la madre de la joven, el martes había sido vista por última vez por su amiga, quien vive a una cuadra de su casa en Villa Centenario. Agostina le habría dicho a sus padres que iba a estar en la casa de ella pero al momento de ir a buscarla, al otro día, no estaba ahí.

Según informaron los familiares, la amiga de Agostina, contó que esa noche estuvieron con dos jóvenes de 25 años en una plaza cercana a su domicilio, pero al momento de volver, la joven a quien buscan intensamente no bajó del auto en la casa y se fue junto a los hombres. "No tengo ningún comentario de que se la hayan llevado forzadamente, se fue por voluntad propia", sostuvo la madre en una entrevista con un medio televisivo.