La Justicia que tenemos
Lanús: delincuente realizó múltiples robos en comercios y la Justicia lo liberó en menos de 24 horas
Jueves, 18 de agosto de 2022
El delincuente fue registrado por las cámaras de seguridad de distintos locales a los que entró a robar en Lanús. El 5 de agosto fue apresado por última vez y poco después recuperó la libertad.

En la localidad bonaerense de Lanús, un delincuente cometió varios robos a locales de un centro comercial, fue captado por las cámaras de seguridad y luego atrapado en un allanamiento. Pero, a las pocas horas, terminó liberado por orden de la Justicia.

Se trata de un hombre de 32 años, quien arrancó su raid delictivo en septiembre del 2021. En menos de un año, el delincuente fue liberado y volvió a cometer la misma modalidad de delito: entraderas en comercios.

La primera vez que estuvo detenido fue por robar a los locales "El Piave", "Tomy Boy" y "Café Martínez", en Lanús, a los cuales ingresó de madrugada.

El allanamiento se dio en dos domicilios de la localidad bonaerense de Villa Barceló, donde se secuestró un televisor LG de 50 pulgadas que había sustraído de uno de los locales.

Pocos meses después, otra vez libre, ingresó al local gastronómico "Via Verona" y robó un televisor y varios teléfonos. El delincuente fue registrado por las cámaras otra vez.

El 5 de agosto, la policía procedió a la detención, quien fue trasladado a la comisaría octava de Lanús. Al momento de su detención, portaba un celular Samsung modelo A12, que le pertenecía a la víctima del último robo.

Sin embargo, horas después, el delincuente volvió a salir en libertad por orden de la Justicia.