Región
La UNaB lanza la inscripción para su Laboratorio Universitario de Idiomas
Miércoles, 15 de septiembre de 2021
Hasta el 20 de septiembre inclusive se encuentra abierta la inscripción para estudiar Inglés y Portugués en la universidad. La inscripción es a través de la web: www.unab.edu.ar/idiomas

 Hasta el 20 de septiembre inclusive se encuentra abierta la inscripción para estudiar Inglés y Portugués en la universidad. La inscripción es a través de la web: www.unab.edu.ar/idiomas

Los Cursos son arancelados y abiertos a toda la comunidad. Las y los estudiantes de la UNaB cuentan con beneficios especiales.

Comienzan el próximo lunes 20 de septiembre y se extenderán hasta el viernes 10 de diciembre.

Las clases se dictan en formato virtual, con una planificación semanal que integra actividades sincrónicas y asincrónicas.

Los cursos se pueden abonar a través de los siguientes medios: Mercado Pago (con la posibilidad de hacerlo hasta en 6 cuotas), Pago mis Cuentas, Transferencia bancaria y pago en cajeros automáticos.

Por qué estudiar idiomas

Vale resaltar que en el mundo de hoy, el inglés es el idioma por excelencia para manejarse con facilidad no sólo en los ámbitos laborales y educativos. Incorporarlo como segunda lengua, otorga un plus indispensable para acceder a más y mejores oportunidades y conocer de cerca otras culturas.

Por su parte, el Portugués, es un idioma que cuenta con más de 260 millones de hablantes en todo el mundo, y constituye una herramienta fundamental para crecer y desarrollarse en el cada vez más competitivo mercado laboral que presenta la región.

La universidad es una institución que proporciona saberes académicos y además cumple en acercar propuestas idiomáticas que agreguen valor a su oferta educativa y que estén al alcance de todas y todos para aprovecharlas.

¡Las y los esperamos en el Laboratorio Universitario de Idiomas de la UNaB!