Show
Jamaica, el curioso nombre que L-Gante eligió para su hija
Sábado, 31 de julio de 2021
Elian Ángel Valenzuela, más conocido como L-Gante, anunció día atrás que, a los 21 años, será papá por primera vez.

 Elian Ángel Valenzuela, más conocido como L-Gante, anunció día atrás que, a los 21 años, será papá por primera vez.

"Hoy en día tengo una madre orgullosa y una hija en camino a la cual le podré brindar todo, hasta lo que nosotros no tuvimos. Hoy en día recién tengo 21. Y hoy en día ese es mi mayor motivo para ser feliz. Los giles que se vivan la peli, que yo vivo la vida", fueron las palabras del trapero.

Luego, fue la madre del músico, Claudia Valenzuela, quien dio a conocer el nombre de la pequeña: "Se va a llamar Jamaica. A mí me parece que el nombre es original. Siempre me gustaron nombres así: ningún ‘María', ‘Carlos', ‘Eduardo'".

Y luego agregó: "Elián se llama así porque en ese momento era el auge del balsero cubano del que todos hablaban" y agregó que el trapero será padre en septiembre.

La novia del cantante, junto a quien está hace casi seis años, transita su séptimo mes de embarazo. L-Gante se perdió el baby shower de la pequeña ya que encuentra de gira internacional, esperado el primer concierto en Capital Federal que será en el el Estadio Arena Buenos Aires, el próximo 25 de septiembre, y espera poder estar presente en el nacimiento de su hija.