Monte Grande
Inauguraron la Casa Encuentro de Alternativa Vecinalista
Lunes, 31 de octubre de 2022
El dirigente político de Esteban Echeverría Pablo Losada inauguró la Casa Encuentro de Alternativa Vecinalista en Monte Grande. "Es un espacio pensado para construir de manera participativa, de agenda local, con servicios, asesoramiento y capacitaciones gratuitas", manifestó el referente local.

 Por Agustín Ochoa.

En conversación con la prensa, el dirigente político Pablo Losada contó que "esta casa recibirá a peronistas, radicales, gente independiente y a todo aquel vecino de Esteban Echeverría que quiera traer no solamente sus problemas, sino que también ideas y proyectos" e indicó que "habrá un gran equipo de concejales y consejeros escolares para dialogar con todos los que se acerquen a este lugar".

"Los que somos oposición tenemos que ponernos de acuerdo y trabajar para los ciudadanos", subrayó Pablo Losada junto al intendente de San Isidro, Gustavo Posse, quien acotó que "todas las veces que viene a Esteban Echeverría aprende y no hay nada mejor que poder conocer el Gran Buenos Aires de la mano de los que conocen el territorio".

En esa misma línea, Losada agradeció la presencia de Gustavo Posse en la inauguración de la "Casa del Encuentro" y afirmó que para ellos es "un orgullo como gestor político".

Por otra parte, se refirió sobre si va a ser candidato en el 2023 y consideró que "hablar de candidaturas este año es una falta de respeto para todos los vecinos de Esteban Echeverría". "Estamos trabajando en un plan de gobierno para los 110 años del distrito que cumplimos en abril porque más importante que el calendario escolar es generar seis políticas para los próximos años", anticipó.

Y agregó: "Tenemos vocación de poder, creemos en la participación y en los cargos políticos, pero cuando llegue el momento".

El acompañamiento de Gustavo Posse

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, acompañó al consejero escolar de Esteban Echeverría Pablo Losada en la inauguración de la Casa del Encuentro de Alternativa Vecinalista en Monte Grande y confirmó su candidatura a gobernador en la provincia de Buenos Aires por Juntos por el Cambio.

"Estamos fuertísimos encaminados a fortalecer Juntos por el Cambio con una candidatura que responda a la cuestión política y al hecho el qué hacer", señaló en conversación con la prensa presente.

En esta misma línea, el dirigente radical pero con corazón vecinalista contó que el tiempo privado, el de su familia y de sus amigos se lo dedica a "la construcción de Juntos por el Cambio", pero aclaró que lo de él es la "gestión". "Gobierno un distrito que tiene la tasa de mortalidad infantil más baja de toda Sudamérica, más baja en cuanto a ausencia en materia de escolaridad y baja de homicidios en ocasión de robos", ejemplificó.

También, se mostró a favor de la realización de las PASO y aseguró que "nunca se deben cambiar las reglas durante un proceso electoral". "Los deseos de Juntos por el Cambio son que se puedan dar las PASO entre los candidatos a presidentes y gobernadores y realizar una gran elección que nos desemboque en los mejores candidatos que irán a la elección final", comentó Gustavo Posse.

Luego, hizo referencia sobre lo que significa para él regresar a Esteban Echeverría: "Representa reconocer todas las veces que tengo la oportunidad para llegar a esta parte del Gran Buenos Aires profundo y establecer líneas de acción para un esfuerzo en conjunto dentro de Juntos por el Cambio".

Para finalizar, Posse opinó que "la clave es la confraternidad del partido vecinal, PRO, de la Coalición Cívica y Unión Cívica Radical" y resaltó que "están presentes todos los referentes que hoy saludan el hecho de que haya un lugar de trabajo que también se incorpora a este esfuerzo de poder transformar a Esteban Echeverría".