Conurbano | Esteban Echeverría
Gray recorrió obras de pavimentación: "Promueven el crecimiento comercial y el acceso a escuelas"
Martes, 31 de mayo de 2022
El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, recorrió un tramo de la obra de pavimentación con hormigón que actualmente se ejecuta sobre la avenida 9 de Julio entre avenida Oliver y Jewett.

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, recorrió un tramo de la obra de pavimentación con hormigón que actualmente se ejecuta sobre la avenida 9 de Julio entre avenida Oliver y Jewett. Una vez finalizadas las tareas, la zona contará con 22 cuadras pavimentadas sobre 9 de Julio, veredas y nueva iluminación, además de rampas para personas con movilidad reducida, lo que convertirá a esta zona en un sector con mejor accesibilidad.

"Es una obra muy importante en el barrio Nuestras Malvinas, que se extiende hasta la avenida Oliver, en 9 de Abril. Estos trabajos se concretan con aportes de Obras Públicas de Nación y consisten en un hormigón reforzado con cordones, que mejora la zona y promueve el crecimiento comercial y la accesibilidad a instituciones educativas", expresó Fernando Gray al referirse a esta obra de urbanización que beneficiará a un gran número de vecinas y vecinos, y que representará una mejora significativa para la actividad comercial de la zona.

La pavimentación está acompañada de una obra hídrica que permitirá el escurrimiento de agua, lo que brindará mejores condiciones para el tránsito en días de lluvia.