Región
Gray junto a vecinas y vecinos del barrio Las Colinas de Monte Grande Sur
Martes, 12 de octubre de 2021
El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, destacó "la verdadera y admirable vocación con la que trabajan las instituciones para acompañar a las familias".

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, destacó "la verdadera y admirable vocación con la que trabajan las instituciones para acompañar a las familias", luego de dialogar con representantes de entidades sociales, deportivas, culturales y religiosas, y con vecinas y vecinos del barrio Las Colinas de Monte Grande Sur.

Comenzando la mañana, el intendente visitó la Comisión Barrial Bafico, que ya lleva 14 años en el distrito, donde se reunió con vecinas y vecinos para proyectar nuevas obras que mejoren la calidad de vida de las familias.

Luego se encontró con Leoncio Worobiuk, pastor desde hace 11 años del Ministerio Vida Eterna de Monte Grande Sur. Allí, le entregó un reconocimiento como entidad de bien público a esta iglesia que, además de cumplir con su labor religiosa, sostiene un comedor para más de 25 familias del barrio.

Durante la tarde, Fernando Gray mantuvo una reunión con otro grupo de vecinas y vecinos para informarles sobre la nueva red cloacal que se concretó en el barrio. Así, más de 12 mil familias de la zona contarán con acceso al servicio.

Al terminar la jornada, visitó a Sara del Valle Maldonado, responsable del comedor Los Niños Primero, que lleva ocho años en Monte Grande Sur. El intendente le agradeció por "el enorme compromiso diario" de asistir a 150 familias del barrio Las Colinas.

Por último, se acercó al Club Social y Deportivo Las Colinas, donde lo recibió Julio Sotelo, presidente de la institución a la que asisten más de 160 chicas y chicos de todas las edades a practicar fútbol infantil y juvenil.