Esteban Echeverría
Gray en la reunión de planificación de obras en el municipio
Sábado, 18 de junio de 2022
"Continuamos supervisando las acciones que llevamos adelante desde la gestión local para que el municipio siga creciendo en pos del bienestar de nuestra comunidad", destacó Fernando Gray.

 El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, se reunió hoy por videoconferencia con el arquitecto Andrés Maidana, junto con el equipo de Obras Públicas del municipio, para analizar el avance de las obras en ejecución y abordar la planificación de proyectos que mejorarán la calidad de vida de las vecinas y los vecinos del distrito.

"Continuamos supervisando las acciones que llevamos adelante desde la gestión local para que el municipio siga creciendo en pos del bienestar de nuestra comunidad", destacó Fernando Gray, acompañado por Ariel Coiule, arquitecto y director general de Infraestructura, y Cristian Carnicer, secretario de Obras y Servicios Públicos.

Durante la reunión se analizaron obras como el paso bajo nivel Alvear-Rondeau, que se llevará a cabo luego del acuerdo con el Ministerio de Transporte de la Nación; se trató el avance en el Plan Hídrico Integral que contempla, entre otros, el Conducto Aliviador de la calle Colón y la Cuenca Oliver, y se examinó el desarrollo de las obras de aguas y cloacas.

Además, se repasaron obras de infraestructura como la construcción de viviendas, la puesta en valor de los espacios públicos y las mejoras en el Hospital Municipal Santamarina en conjunto con las Unidades Sanitarias. Asimismo, se dialogó sobre los avances del programa Escuelas a la Obra y la construcción del nuevo polideportivo, que estará ubicado en la localidad de El Jagüel.