Fernando Gray se reunió con artistas locales que participarán del festival Cosquín 2023
Jueves, 19 de enero de 2023
El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, dialogó con integrantes de cinco ballets y de la banda Los Cantores de Echeverría, y también con tres cantantes del distrito que formarán parte de los shows en el 63° Festival Nacional de Folklore de Cosquín. El evento se realizará entre el sábado 21 y el domingo 29 de enero en la plaza Próspero Molina de la localidad de Cosquín, Córdoba.

"Es muy importante que sigamos apoyando a la cultural local. Es una alegría ver a estos grupos de artistas de nuestro distrito tan comprometidos", señaló Fernando Gray.

En primer lugar, el jefe comunal recibió a las presidentas de los ballets Semillas de mi pago, Danza y vida ballet, Bailando con el alma, Ballet Sonkoy y Folclore y tradición. Luego se reunió con Marcela Martínez, Nayla Saade y Luis Nieves, tres cantantes locales y con Jorge Coria, integrante de Los Cantores de Echeverría.

Durante los encuentros, el intendente dialogó con las y los artistas acerca de sus trayectorias y las actividades culturales que se desarrollan en el distrito, y les entregó subsidios que serán utilizados para costear gastos del viaje a Córdoba.