Política
Facundo Celasco con Lammens: "Previaje ha sido uno de los programas más exitosos de la gestión nacional"
Domingo, 15 de mayo de 2022
Durante el encuentro, Celasco pudo dialogar con Lammens acerca del Programa Previaje y las diferentes acciones que se han encarado desde la cartera para la regulación de los clubes de barrio.

 El dirigente dolorense Facundo Celasco se reunió con el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens. Durante el encuentro, Celasco pudo dialogar con Lammens acerca del Programa Previaje y las diferentes acciones que se han encarado desde la cartera para la regulación de los clubes de barrio.

El referente nacional de Las 3 Banderas destacó las medidas que se han realizado desde el Ministerio como el programa Clubes a la obra que se transformó en la mayor inversión pública de la historia en infraestructura deportiva para clubes.

"El relevamiento Nacional de Clubes y Entidades Deportivas y la Unidad de Asistencia de Clubes de Barrio y Pueblo han sido otras de los tantos respaldos que ha realizado Matías Lammens que pone de relieve estos espacios que se transforman en lugares de pertenencia para vecinos y vecinas de cada ciudad", declaró el dolorense.

"Previaje - prosiguió - ha sido uno de los programas más exitosos de la gestión nacional: 4,5 millones de argentinos contrataron servicios de turismo por casi $100.000 millones y en breve se viene una segunda parte que seguramente superará a la primera".

Y agregó, "el Previaje promovió la formalidad del sector con más de 14.000 prestadores turísticos inscritos y generó puestos laborales en los centros turísticos del país luego del contexto difícil de pandemia". Tras el encuentro, Celasco se trajo el compromiso de Lammens de visitar Dolores en las próximas semanas.