Región
Esteban Echeverría: exitoso regreso del Paseo Dorrego
Miércoles, 24 de noviembre de 2021
Mediante el trabajo en conjunto entre el Municipio y el sector privado para reactivar la feria gastronómica y cultural a cielo abierto, volvió Paseo Dorrego a Monte Grande este fin de semana.

 Mediante el trabajo en conjunto entre el Municipio y el sector privado para reactivar la feria gastronómica y cultural a cielo abierto, volvió Paseo Dorrego a Monte Grande este fin de semana con decenas de stands y shows en vivo. El evento se repetirá próximamente en Dorrego entre Rotta y Dardo Rocha, para seguir disfrutando con amigos y en familia.


Con gran concurrencia, y respetando los protocolos sanitarios, este domingo y lunes se llevó adelante una nueva edición de Paseo Dorrego, una fecha muy esperada por todas y todos los emprendedores y artistas locales, que en este evento masivo encuentran un espacio para exponer sus trabajos.


En esta oportunidad, las vecinas y vecinos pudieron presenciar distintos shows para niñas y niños, escuchar distintas bandas de música, ver grupos de baile, conocer y degustar platos de la gastronomía local, y recorrer los distintos stands dispuestos en la feria. Como atracción, quienes visitaron el espacio pudieron apreciar el espectáculo de las estatuas vivientes y comediantes exponiendo su arte callejero.

Esta fiesta multitudinaria se repetirá próximamente ya que a partir del trabajo en conjunto con el Municipio y el sector privado, se convirtió en un corredor peatonal que fortalece a los emprendimientos locales en el intercambio con las vecinas y vecinos. Allí, comercios, bares, restaurantes y artistas, muestran al público las distintas propuestas que tienen.