Política
El PJ de Almirante Brown homenajeó a Evita en el 103 aniversario de su nacimiento
Sábado, 7 de mayo de 2022
En la sede del Consejo de Partido de Almirante Brown se llevó a cabo un cálido homenaje a la "Abanderada de los humildes", por parte de dirigentes y militantes.

"La felicidad del pueblo que, para mi acción se concreta en el bienestar de los trabajadores, la dignificación de los humildes y la grandeza de esta Patria que Perón nos ha dado y que todos debemos defender como la más justa, la más libre y la más soberana de la tierra", dijo Evita hace ya tantos años.

Hoy a 103 años de nacimiento, los justicialistas siguen levantando su legado. Es así como en la sede del Consejo de Partido de Almirante Brown se llevó a cabo un cálido homenaje a la "Abanderada de los humildes", por parte de dirigentes y militantes.

"Estamos temprano para homenajear a Evita en nuestro querido distrito, en Los Toldos y en toda la Argentina junto a los compañeros del peronismo browniano", aseguró el diputado Mariano Cascallares, jefe político del PJ en el distrito.

Una delegación militante de Brown partió a Los Toldos, cuna de Evita, para participar del acto en su honor.

Durante la jornada ministros, gobernadores, intendentes y referentes de distintos sectores la recordaron con diferentes frases históricas y coincidieron en que su figura "convoca" a la "unidad" del Frente de Todos (FdT) para "luchar por un país con mayor justicia social".