Espectáculos
El papá de Tini Stoessel, Alejandro, fue internado de urgencia: está en terapia intensiva
Viernes, 4 de marzo de 2022
Alejandro Stoessel, el papá de la cantante Tini Stoessel, fue internado de urgencia en el Sanatorio de La Trinidad. El productor fue trasladado en la madrugada del 4 de marzo y se encuentra en terapia intensiva.

lejandro Stoessel, el papá de la cantante Tini Stoessel, fue internado de urgencia en el Sanatorio de La Trinidad. El productor fue trasladado en la madrugada del 4 de marzo y se encuentra en terapia intensiva.

"Mucha fuerza para la familia Stoessel. Alejandro está internado. Su estado es delicado, pero estable. La familia pide respeto y privacidad en este momento difícil", escribió la periodista Pilar Smith en su cuenta de Twitter en la mañana del 4 de marzo.

Más tarde, Ángel de Brito contó que "después de acompañar a su hija en Bolivia, esté miércoles sintió fuertes dolores estomacales y se dirigió al sanatorio".

"El papa de Tini tiene un problema hematológico, que desembocó en una hemorragia interna. Fue operado ese miércoles, y ayer nuevamente. Esta internado en terapia intensiva y acompañado por sus hijos y su mujer", agregó.