Conurbano
El Municipio de Almirante Brown realizó una fuerte intimación a EDESUR por los cortes eléctricos
Miércoles, 1 de junio de 2022
El Municipio de Almirante Brown, a través de la Dirección de Defensa del Consumidor, intimó a la prestadora del servicio eléctrico Edesur para que "a la mayor brevedad" resuelva las interrupciones y fallas en el suministro que se vienen registrando en las últimas jornadas en toda la región del sur del Conurbano y también en diferentes puntos de nuestro distrito.

 El Municipio de Almirante Brown, a través de la Dirección de Defensa del Consumidor, intimó a la prestadora del servicio eléctrico Edesur para que "a la mayor brevedad" resuelva las interrupciones y fallas en el suministro que se vienen registrando en las últimas jornadas en toda la región del sur del Conurbano y también en diferentes puntos de nuestro distrito.

La Comuna browniana ya denunció administrativamente, judicialmente y ante el ENRE a la prestadora privada Edesur, al tiempo que informó que desde la Oficina Local de Defensa del Consumidor se está asesorando y acompañando a las vecinas y los vecinos damnificados por el deficiente servicio de la empresa.

Para ello se encuentra habilitada (de lunes a viernes entre las 8 y las 14 horas) la línea telefónica 5034-6200 internos 211 - 212 - 213. También se puede escribir a defensaconsumidor@brown.gob.ar o realizar trámites ingresando en http://www.almirantebrown.gov.ar

"Exigimos que se normalice el servicio poniéndole fin al padecimiento de nuestros vecinos, las y los usuarios de Edesur", lanzó Mariano Cascallares, al tiempo que el intendente interino Juan Fabiani destacó el

trabajo de Defensa del Consumidor de Almirante Brown "que está junto a nuestros vecinos frente a los problemas de Edesur con el suministro":