Liga Metropolitana de San Vicente
Defensores de Glew se quedó con el clásico
Lunes, 25 de octubre de 2021
En un partido vibrante, el Albinegro pisó fuerte y se quedó con las tres unidades ante Las Lomas. Fue 1-0, con gol de Tuffner.

Por Ángel Carmé (TodosUno TV-LA TERCERA)

En un partido muy friccionado, el elenco local pudo darle una nueva alegría a su gente en el clásico ante el equipo de Gustavo Lencina y seguir con el sueño de quedarse con el título de la Liga Metropolitana de Fútbol.

Con mucho color por parte de las dos parcialidades, el fútbol no dijo presente en el campo de juego hasta los 27 minutos del primer tiempo, ya que era un partido muy disputado en la mitad de cancha y sin situaciones claras para ninguno de los dos equipos. Pero tras una recuperación en el medio campo, Diaz metió una pelota filtrada para la aparición goleadora de Tuffner ante la salida del arquero rival.

A partir de ahí, el equipo de Cristian Mora -suspendido por cuatro jornadas- manejó las riendas y controló el balón en gran parte del duelo ante un rival sin mucha claridad para generar juego. A pesar de eso, la visita llegó a puro corazón pero no pudo llegar a la igualdad.