Transporte
Continúa la vacunación libre para mayores de 30 en estaciones de trenes del conurbano bonaerense
Lunes, 26 de julio de 2021
La provincia de Buenos Aires continúa con la vacunación libre contra el coronavirus a mayores de 30 años en estaciones de trenes, informó la subsecretaria de Gestión de la Información, Leticia Ceriani.

 La provincia de Buenos Aires continúa hoy con la vacunación libre contra el coronavirus a mayores de 30 años en estaciones de trenes, informó la subsecretaria de Gestión de la Información, Leticia Ceriani.

En redes sociales, la funcionaria destacó que las postas estarán ubicadas en las estaciones de tren de San Isidro (de 10 a 16), de San Miguel (de 14 a 19), y de José C. Paz (de 10 a 16).

A la vez, dijo que entre las 14 y las 19 aplicarán la primera dosis en las estaciones de Adrogué, Claypole, Lomas de Zamora, Temperley, Quilmes y Florencio Varela.

En tanto, se inmunizará sin turno en las estaciones de Moreno (de 10 a 16), Caseros (de 14 a 19), Merlo (de 12 a 17), City Bel (14 a 19) y entre las 8 y las 16 en las de Rafael Castillo y González Catán.

En esas postas pueden acceder a la vacunación libre las personas mayores de 30 años, trabajadores de la salud, la educación y las fuerzas de seguridad, mayores de 18 años con comorbilidades y embarazadas.