Más problemas para el jugador xeneize
Canning: Denuncian a Sebastián a Villa por presunto abuso sexual y tentativa de homicidio
Viernes, 13 de mayo de 2022
Una nueva denuncia por violencia de género contra Sebastián Villa conmociona al mundo Boca. El delantero colombiano fue acusado por una mujer por presunto abuso sexual y tentativa de homicidio.

Una nueva denuncia por violencia de género contra Sebastián Villa conmociona al mundo Boca. El delantero colombiano fue acusado por una mujer por presunto abuso sexual y tentativa de homicidio.

El abogado de la víctima, Roberto Castillo, confirmó la denuncia contra Villa y sostuvo que hay "sobradas pruebas" para condenar al colombiano por un hecho ocurrido en junio de 2021 en Canning. La causa está en los tribunales de Lomas de Zamora.

La víctima es una mujer que habría conocido el delantero a principios de 2020. Ella reconoció que durante la relación que tuvieron, el colombiano tuvo diferentes acciones violentas, pero nunca de este tipo.

Según relató en su denuncia, comenzó a ser atacada por Villa luego que éste la acusara de haber estado con otro jugador del equipo, mientras ambos compartían un asado en una quinta con conocidos.

"Había injerido una gran cantidad de alcohol y si bien estaba acostumbrada a verlo en ese estado, empezó a hacerme una escena de celos porque yo habría tenido un encuentro con un compañero de la plantilla", contó.

El calvario llegó más tarde para quien acompañaba al futbolista de Boca. Se retiraron del lugar, fueron hacia la casa de Villa y luego la mujer reconoció que vivió "la peor situación de mi vida". La víctima aseguró que la "insultó", pero que, antes de irse a dormir, "me manifestó que se iba a portar bien".

"Estábamos acostados, porque nos íbamos a dormir como una noche habitual, Sebastián había tomado más de una botella de Whisky. Él me estaba acariciando en la cara, cuando de repente se pone violento, me aprieta con fuerza la mandíbula y la nuca, me pega una cachetada y me dice "¿te gustaron mis compañeros?", detalló la denunciante.

Por esto, la denunciante se puso a llorar por el golpe y se repitió la secuencia: "Él comienza a acariciarme el pelo, me seca las lágrimas y me empieza a besar, pero acto seguido me aprieta devuelta la mandíbula con mucha fuerza -impidiéndome respirar por muchos segundos hasta que logré zafarme de esa situación-, y me muerde de manera violenta los labios. En esos momentos pensé que pretendía matarme".

"La denunciante (identificada como Rocío) llegó al estudio por abuso sexual y lesiones graves y esto se enmarca claramente en un intento de homicidio. Mi clienta tiene cientos de pruebas y Villa y su entorno quisieron comprar su silencio", agregó Castillo en TyC Sports.

"El denunciado comenzó a abusarme, propinándome algunos golpes, y tapándome la boca con su mano, momento en el cual yo le realice algunos rasguños producto de querer salir de esa situación", aportó el periodista de policiales Germán Pampa Mónaco.