Conurbano
Campaña de donación de sangre y médula ósea en Lomas de Zamora
Miércoles, 22 de junio de 2022
El próximo día sábado 25 de junio de 8 a 12 hs en la sede del Colegio de Farmacéuticos de Lomas de Zamora se realizará una nueva Campaña de donación de sangre y medula a beneficio del Hospital Perón y el Hospital de Wilde de Avellaneda.

 El próximo día sábado 25 de junio de 8 a 12 hs en la sede del Colegio de Farmacéuticos de Lomas de Zamora, ubicada en Monseñor Piaggio 553 se realizará una nueva Campaña de donación de sangre y médula a beneficio del Hospital Perón y el Hospital de Wilde de Avellaneda.

Para donar no es necesario estar en ayunas, se puede comer normalmente evitando ingerir alimentos con grasa.

Los requisitos son gozar de buena salud, tener entre 16 y 65 años, pesar más de 50 kilogramos, dormir por lo menos 5 horas, no presentar fiebre o haber tenido alguna enfermedad en los últimos 7 días.

No pueden donar aquellas personas que hayan tenido hepatitis B o C, si tienen alguna enfermedad transferible, si se hicieron un tatuaje o piercing en el último año, si tienen problemas cardíacos, si son diabéticos insulina dependiente, si consumen alcohol o cualquier tipo de drogas, si ya donaron antes de que se cumplan los 3 meses y si está embarazada.