Avellaneda | Lanús
La Lista 8480 DALE! presente en la Asunción de la Comisión Directiva de la Asociación de Graduados de la UNDAV
Miércoles, 4 de mayo de 2022
Con la presencia del Rector Jorge Calzoni, el acto fundacional se realizó en el Auditorio de la sede Piñeiro de la Casa de Altos Estudios.

 En el marco del Día del Graduado y en vísperas de las elecciones en el Colegio de Abogados Avellaneda Lanús, en donde por primera vez habrá dos listas que compitan para conducir los destinos de la institución que representan a los abogados de los distritos de Avellaneda y Lanús, integrantes de la lista 8480 DALE! (Diálogo Avellaneda Lanús Entre Pares) que encabeza el AbogadoAriel Fernández Palavecino, asistieron al acto de firma y asunción de la Comisión Directiva de la Asociación de Graduados de la Universidad Nacional de Avellaneda.

Junto a los mencionados fue de la partida, el ex director del Instituto de Derecho Penal y candidato a Primer Consejero de la lista 8480 DALE, Dr. Marcelo Nicolás Britos de abstracción peronista como otros integrantes de la lista.

La flamante presidente de la asociación civil de graduados de UNDAN, AGUNA Lic. Laura Vacca al respecto sostuvo "que de una importancia relevante la constitución de dicha asociación, que además está conformada en su totalidad por mujeres graduadas" y agregó: "Es uno de nuestros objetivos el contentar mejores ciudadanos en su formación, la cual debe ser actualizada asiduamente en el rol preponderante que cumple para la comunidad en su totalidad", sostuvo Vacca.

Por su parte el Rector Calzoni manifestó la importancia de la conformación de dicha institución y que en el contexto mundial actual, la Paz es el signo revolucionario de estar tiempos en un mundo en guerra convulsionado.