Política
Almirante Brown: Grindetti inauguró un local del PRO junto a Leticia Bontempo
Lunes, 26 de septiembre de 2022
El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, inauguró esta tarde un local del PRO en calle Bynnon de Adrogué, dándole su apoyo a la concejal de Juntos Almirante Brown, Leticia Bontempo.

En la tarde del lunes, Néstor Grindetti llevó adelante el acto inaugural de un nuevo local del PRO en la localidad de Adrogué, ubicado en calle Bynnon, casi esquina Plaza Bynnon. La anfitriona de este nuevo espacio abierto a los vecinos es la concejal Leticia Bontempo, quien ejerce su mandato en el Concejo Deliberante de Almirante Brown desde el 2019 y viene trabajando en el distrito desde el 2014. 

Entre los presentes estuvieron los diputada nacional Mariana Stilman (CC-Ari) y la diputada provincial de Juntos Florencia Retamoso. También acompañaron los concejales locales del PRO, Pablo Maseda, Patricia Bontempo y Agustina Serrano

Además el edil de la Coalición Cívica José María Fernández y Julia Paolino de la UCR, entre otros referentes y espacios políticos aliados. 

"Hoy celebro que estemos todos juntos, como con Cristian (Ritondo) que venimos caminando juntos desde hace tiempo; vamos a transformar la provincia y para eso tenemos que trabajar mucho", afirmó el actual intendente de Lanús, quien sigue caminando el conurbano de cara a la gobernación bonaerense de 2023. Y agregó "tenemos que estar cerca de la gente para decirles que somos una alternativa porque tenemos ideas y experiencia"

"Vamos para adelante, vamos todos juntos", arengó Grindetti a los militantes y vecinos presentes. Por su parte, Leticia Bontempo -referente de Néstor en Almirante Brown- agradeció a todos los que asistieron y destacó "la importancia que tienen estos lugares, que son espacios de encuentro, donde salen ideas y nos unen los valores".

 "La verdadera política se hace caminando los barrios y escuchando a los vecinos; por eso estoy totalmente convencida de que la persona para transformar la provincia es Néstor", finalizó la edil-.