Personal infectado
Alertan por demoras y cancelaciones en los servicios de trenes por coronavirus
Lunes, 10 de enero de 2022
Trenes Argentinos comunicó que debido al alza sostenida de los casos de coronavirus y al aislamiento preventivo que deben realizar los contactos estrechos de los afectados, los trenes se encuentran funcionando con menor cantidad de personal que el requerido.

 Trenes Argentinos comunicó que debido al alza sostenida de los casos de coronavirus y al aislamiento preventivo que deben realizar los contactos estrechos de los afectados, los trenes se encuentran funcionando con menor cantidad de personal que el requerido, por lo que podrían producirse demoras en los diferentes servicios que ofrece la operadora.

En un comunicado, la empresa señaló que, en conjunto con los gremios ferroviarios, trabajan día a día para brindar un servicio que se ajuste lo mejor posible al diagrama habitual pese al dinamismo que presenta la nueva ola de contagios.

Ante un caso sospechoso -desde el inicio de la pandemia- se cuenta con un riguroso protocolo que se aplica de manera inmediata y responsable, con el fin de preservar la salud de pasajeros y pasajeras y del personal porque es indispensable cumplir con la normativa sanitaria vigente.

El comunicado "agradece" y continúa "apelando a la responsabilidad individual de cada uno de sus pasajeros y pasajeras para evitar los contagios en el transporte público debido a la inédita situación que atraviesa el país y el mundo como consecuencia de la pandemia".

Ante cualquier duda o consulta sobre horarios el pasajero puede utilizar la app de Trenes Argentinos, comunicarse con el 0800-222-TREN (8736) o ingresar en

www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos

.