Fútbol
Afiches agresivos contra Cardona en las cercanías de la sede de Racing
Lunes, 27 de junio de 2022
Una serie de afiches con los colores de Racing Club que contenían referencias agresivas hacia el volante del primer equipo, Edwin Cardona, aparecieron en las inmediaciones de la sede del club

Una serie de afiches con los colores de Racing Club que contenían referencias agresivas hacia el volante del primer equipo, Edwin Cardona, aparecieron en las inmediaciones de la sede del club antes de partido con Aldosivi que los dirigidos por Fernando Gago ganaron por 5 a 0.

"Dejá de robar. Chau, Cardona", decían los afiches pegados sobre paredes y columnas, que aparecían suscriptos por el "Pueblo de Racing".

Cardona reemplazó hoy a Leonel Miranda a 20 minutos del final del encuentro ante los marplatenses cuando ya su equipo ganaba por 4 a 0.

Las flojas performances del colombiano desde que llegó de Boca Juniors provocaron el descontento de los hinchas "académicos", algo a lo que se suma que Emiliano Vecchio, que tiene características similares a las suyas, jugó muy bien los dos primeros partidos en que vistió la camiseta albiceleste llegando desde el banco y hoy tuvo un rendimiento superlativo actuando como titular.