Cultura Pop
Millie Bobby Brown cumplió 18 en un pico de popularidad
Sábado, 19 de febrero de 2022
La actriz que se hizo popular por su papel de "Eleven" en Stranger Things está de festejo y acá te contamos algunas cosas de su vida y trabajo que tal vez no conocías.

Millie Bobby Brown nació un 19 de febrero y se hizo mundialmente conocida, y amada, tras debutar con su personaje "Eleven" en la serie de Stranger Things, cuando tan solo tenía 12 años.

El impacto de su personaje rápidamente la convirtió en una de las artistas jóvenes mas requeridas por Hollywood.

Antes de ser "Eleven", la actriz participo de varias producciones en papeles secundarios, tales como "Once upon a time in wonderland", "Intruders", "NCIS", Grey's Anatomy" y "Modern Family".

Para acompañarla en su vocación, su familia vendió todo y se mudó de Inglaterra a Orlando, donde Millie pudo estudiar en una escuela artística.

No obstante, y por esas paradojas del destino, el casting que realizó para Stranger Things era el último que estaba dispuesta a realizar, antes de renunciar a sus sueños de ser actriz. En el mismo tuvo que llorar, y estaba tan desilusionada con la industria que no le costó hacerlo. El resto... es historia.

Winona Ryder, la prestigiosa actriz que forma parte del elenco adulto de la popular serie de Netflix, se encuentra en su círculo de íntimos amigos e incluso , Millie contó que comparte con ella una ‘alianza matrimonial', símbolo de la amistad: «Este es el anillo que me regaló [Winona]. Es una alianza matrimonial irlandesa, que representa la lealtad, la amistad y el amor, y me lo regaló por mi cumpleaños», explicaba Bobby Brown en una entrevista.

Además la actriz la aconsejó tras el requerimiento del papel de raparse el pelo para su personaje. Fue ahí que Winona le dijo: "Cuando te cortes el pelo, va a llegar a ese momento en el que esté tan corto que ya no podrás hacer nada con él. Vas a tener siempre el mismo peinado, pero no te preocupes, ¡estaré ahí para ti!'. Y me recomendó que me pusiera diademas y me divirtiera".

Ama a Amy Whitehouse y su placer culposo es ser híper fan de El Show de las Kardashians, pero le da pena admitirlo. De hecho, ella misma dice que es un gusto culposo y que no se pierde ni un solo capítulo.

El prestigioso actor de "Breaking Bad", Aaron Paul se declaró fanático de Millie e incluso han mencionado en forma de chiste que quiere adoptarla.

Dio su primer beso en ficción, si en Stranger Things, junto a Finn Wolfhard, pero dice que no le gustó la experiencia y que no contó porque fue sin sentimientos.