Región
Proyecto Sur pidió integrarse al Frente Popular Lanusense
Jueves, 25 de noviembre de 2021
A través de un comunicado, firmado por Juan Pablo Cáceres, secretario de Organización del partido que otrora fundara "Pino" Solanas, solicitó forma parte de este Frente político en aras de la unidad.

 A través de un comunicado, firmado por Juan Pablo Cáceres, secretario de Organización del partido que otrora fundara "Pino" Solanas, solicitó forma parte de este Frente político en aras de la unidad.

"La Mesa promotora de Proyecto Sur en el Partido de Lanús, con la unanimidad de sus miembros, analizando la actual coyuntura y pasadas las elecciones 2021, caracterizamos esta etapa de resistencia en la que se debe pasar a la ofensiva para recuperar el gobierno de nuestra Ciudad, ejercido actualmente por los personeros del neoliberalismo mas rancio y concentrado. Quienes pretenden extender el negocio inmobiliario de la Ciudad de Buenos Aires en detrimento de nuestro pueblo. Es imperativo que en 2023 podamos alinear nuestra Patria chica con el proyecto Nacional y Popular", dice el comunicado.

"Para ello, debemos aunar esfuerzos de todos los integrantes del campo popular en su máxima expresión", manifestaron.

"Es teniendo en cuenta éstos y otros aspectos coyunturales y principalmente, basados en el ejemplo de nuestro mentor y lider, Fernando Pino Solanas, quien hasta el ultimo de sus días luchó por una Patria Justa, libre y soberana. Incansable defensor de los DD.HH y los derechos sociales, que supo interpretar el legado de los grandes de nuestra historia, transitando el camino de Perón, Evita y Nestor", expresaron.

"En el entendimiento de que el Frente Popular Lanusense es el espacio que mejor expresa esa necesaria unidad, muchas veces proclamada y escasamente llevada a cabo por sectores que buscan posicionamientos y beneficios sectoriales y Destacando la participación de su referente, el Victor De Gennaro. Ejemplo de coherencia, honestidad y capacidad. Valores que para nosotros son fundantes. Esta mesa solicita su incorporación formal a este frente Político", finalizó.