Región
Cañuelas: egresados del CEPT 33 recibieron reconocimiento de la Fundación ArgenINTA
Miércoles, 13 de octubre de 2021
Se trata de estudiantes abocados a producción y comercialización de quesos, huevos, miel, pollos, chacinados, verduras, pan, dulces y mermeladas en menor escala.

Egresados del Centro Educativo para la Producción Total (CEPT 33) de Cañuelas, abocados a producción y comercialización de quesos, huevos, miel, pollos, chacinados, verduras, pan, dulces y mermeladas en menor escala, recibieron recientemente el reconocimiento de la Fundación ArgenINTA y la Dirección Nacional Asistente de Transferencia y Extensión del INTA, en el marco de la convocatoria sobre género y jóvenes emprendedores.

Esta iniciativa de Fortalecimiento de la comercialización de los proyectos productivos, cuenta con acompañamiento de la Agencia San Vicente del INTA AMBA y el Programa Prohuerta (Ministerio de Desarrollo Social de la Nación / INTA). El docente del Centro Educativo,Domingo Galettini, indicó que son egresados de entre 19 y 25 años que cursaron sus 6 años y cuentan con su título secundario Bachiller con Orientación en Ciencias Agrarias. Algunos han aprobado la Tecnicatura del 7mo año con orientación en Administración Agropecuaria.