Política
Villarruel: "Quiero ser concejal en Almirante Brown"
Martes, 20 de julio de 2021
El joven dirigente del Frente Renovador siente que estas elecciones de medio termino serian una buena oportunidad para coronar los años de militancia, integrando la lista del Frente de Todos de Almirante Brown.

Pablo Villarruel el joven dirigente del Frente Renovador y de la Renovadora de Almirante Brown , que milita desde el 2014 en el espacio de Sergio Massa y Malena Galmarini , siente que estas elecciones de medio termino serian una buena oportunidad para coronar los años de militancia integrando la lista del Frente de Todos de Almirante Brown. 

"Quiero ser el cantidato a concejal del Frente Renovador en Almirante Brown", expresó el joven referente. 

A sus 33 años se siente preparado para representar a los vecinos y vecinas de Brown desde el sector legislativo. 

"Siento y creo que es hora de que los jóvenes podamos ocupar cargos legislativos además de militar el proyecto en cada barrio. El intendente Mariano Cascallares es el último que tiene la palabra a la hora de cerrar las listas , veremos qué pasa en estos días hay tiempo hasta el 24 , lo que si tengo en claro es que el 26 siendo candidato o no , me van a encontrar en algún barrio trabajando y militando el proyecto del Frente Renovador y del Frente De Todos en Brown como lo vengo haciendo desde el principio", aseguró.