Fútbol
Remontada del "Globo" ante Defensa y Justicia.
Domingo, 18 de julio de 2021
El equipo de Frank Kudelka impuso carácter, lo dio vuelta y le ganó 2 a 1 a Defensa y Justicia en el Tomás Adolfo Ducó.

 Por Mauricio Villarreal (Todosuno TV - La Tercera)

El Halcón de Varela empezaba ganando temprano ya que a los 8 minutos del comienzo del encuentro tras un blooper de Marcos Diaz que calculó mal un balón llovido en el área chica y el instinto de exHuracan Lucas Barrios que cumplió su función de delantero y la empujó para que Defensa y Justicia quede arriba en el marcador.

Pero esto no se iba a quedar así, en los minutos finales del primer tiempo Triverio con gran astucia puso el empate y Hezze a los 8 minutos del segundo tiempo puso el 2 a 1 y contribuía para la remontada del Local.

Un partido con la particularidad del regreso de Marcos Diaz que como fue mencionado anteriormente no tuvo un buen arranque con aquel error que desembocó en el único tanto de la visita, luego el equipo pudo ordenarse mejor y así lograr el objetivo de dar vuelta el partido.

El equipo de Sebastián Beccacece empezó con el pie izquierdo el campeonato, el equipo no tuvo el mejor rendimiento en este debut, tal vez se debe a que tiene la mente en la Copa Libertadores, ya que viene de perder 1 a 0 con Flamengo y debe enfrentar al mismo en la vuelta de los Octavos de Final el próximo miércoles, está claro que esto afecta mentalmente al equipo, pero claramente no justifica la derrota. Además el Halcón tuvo varios cambios en cuanto al plantel en comparación con la temporada pasada, con la salida de Enzo Fernandez, Braian Romero, Pizzini y Ciro Rius entre los más importantes el equipo titular se desarmó.

En Huracán hubo debut y gol, hablando del caso de Enrique Triverio que llegó en condición de jugador libre, además de las presentaciones de Fabian Henriquez, Jonás Acevedo y Jhonatan Candia.

La próxima fecha Huracán enfrentará a Atlético Tucuman y Defensa y Justicia jugará en condición de Local contra Godoy Cruz.