Fútbol
Arsenal y San Lorenzo igualaron en Sarandí
Domingo, 18 de julio de 2021
Con goles de Fernández y Carabajal, el equipo del huevo Rondina y el debutante Paolo Montero no se sacaron diferencias e igualaron en el Viaducto.

 Por Silvio M. Robutti (Todosuno TV - La Tercera)

Arranco la primera fecha de la Liga Profesional de Futbol, y en Sarandí se enfrentaban dos equipos con estilos diferentes y objetivos diferentes. Por el lado del local, el equipo comandado con Sergio Rondina, tiene la cabeza en la Copa Sudamericana, ya que el miércoles próximo a las 19.15hs enfrenta a Sporting Cristal (Peru) por la vuelta de los octavos de final de dicha Copa (1-2). 

Por su parte en la visita contaba con el debut de Paolo Montero como entrenador y a su vez el regreso de Néstor Ortigioza después de cuatro años. El conjunto visitante contó con varias jugadas de peligro y a las 16 minutos uvita Fernández abría el marcador para el conjunto de Boedo, marcador que no cambiaría en la primera etapa. Arsenal, intentaba por la vía aérea y con la pelota parada igualar el marcador, pero encontró muy seguro a Torrico el uno visitante. 

En el complemento, los del viaducto se adelantaron en todas sus líneas y el equipo comandado por Rondina, empezó a llegar con ideas más claras al arco de Torrico. Farioli con un disparo de afuera del área y Albertengo a través de un cabezazo, avisaban que iban por la igualdad. Justamente a los 23minutos del segundo periodo tras un gran cabezazo de Carabajal, que le gano a toda la defensa con un gran salto igualo el marcador. 

Con el empate el local fue a buscar la victoria, pero Gattoni evito el grito de gol de Albertengo. San Lorenzo, en la cabeza de Fernández pudo ampliar el marcador, pero no llego a conectar el balón. Sobre el cierre del mismo se cruzaron fuerte Carabajal y Rojas y ambos fueron expulsados. Pitó Leandro Rey Hilfer, ambos equipos no se sacaron ventaja en el arranque del Torneo Local.-