Región
Esteban Echeverría: avanzan las obras en Avenidas Fair - Valette
Viernes, 18 de junio de 2021
El Municipio de Esteban Echeverría avanza a buen ritmo con los trabajos de reacondicionamiento y bacheo de las avenidas Fair-Valette, que atraviesan las localidades de El Jagüel, Monte Grande y Luis Guillón.

 El Municipio de Esteban Echeverría avanza a buen ritmo con los trabajos de reacondicionamiento y bacheo de las avenidas Fair-Valette, que atraviesan las localidades de El Jagüel, Monte Grande y Luis Guillón. La obra comprende más de 4.300 metros que van desde avenida Cervetti hasta Camino de Cintura.

Actualmente, y hasta el 13 de julio inclusive, uno de los equipos extendió los trabajos sobre la avenida Fair entre Isla Martín García y Cervetti, en la localidad de El Jagüel. Dicho tramo, en sentido a Camino de Cintura, permanecerá cerrado al tránsito y el desvío se realizará por la mano contraria.

La remodelación incluye la construcción de estacionamientos vehiculares en la zona de comercios e industrias, que servirán para ordenar el tránsito en sector que tiene un gran caudal de circulación. A su vez, se pondrá en valor la bicisenda "Querandí", y se harán refugios, dársenas de giro, demarcación horizontal y señalización vertical de todo el tramo.

Este trabajo que realiza el Municipio con fondos del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, no sólo permite mejorar la comunicación de toda la localidad, sino que además, fortalece la infraestructura, genera empleo y mejora la calidad de vida de las vecinas y vecinos.