El comercio es un emblema de Monte Grande
"La Feria del Pollo" celebró los 50 años junto a Fernando Gray
Viernes, 14 de mayo de 2021
El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, visitó el autoservicio "La Feria del Pollo" en su 50° aniversario y compartió la mañana con su dueña, Lucrecia Vespoli.

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, visitó el autoservicio "La Feria del Pollo" en su 50° aniversario y compartió la mañana con su dueña, Lucrecia Vespoli, conocida como "Pirucha", quien estuvo acompañada por su familia, seres queridos, comerciantes e integrantes del Centro de Almaceneros del distrito.


"Rodeados de amigas, amigos y de afectos en el 50° aniversario del autoservicio de una gran luchadora, que nos enorgullece y que es muy querida por todo el barrio", expresó Fernando Gray, tras descubrir una placa recordando la fundación del local y entregar un decreto en reconocimiento a la labor realizada por el desarrollo comercial del distrito.


Fundado por Pirucha y su marido, Néstor Meilán, en sus inicios se dedicaban a la comercialización de pollos y huevos, para luego dar paso a un almacén ubicado sobre Boulevard Buenos Aires 124, Monte Grande, que, actualmente, funciona como autoservicio con la colaboración de dos de sus nietos, Gastón Meilán y Marcos González.