Fútbol
"Duelo de necesitados en el cierre de la fecha"
Domingo, 2 de mayo de 2021
El equipo de Roque Drago va en busca de la segunda victoria del campeonato cuando este lunes a partir de las 15:30 Hs, el Tambero visitará a Midland por la fecha 10 de la primera C.

El Tambero naufraga en un mal de inconsistencias en cuanto a su juego y si bien no pierde tampoco le está alcanzado para sacar adelante los resultados.

Está necesitando sumar de a 3 puntos para tratar de despegarse de los últimos puestos del campeonato y descansar tranquilo por lo menos en la mitad de la tabla.

¿Cómo llegan?

Claypole llega de empatar en condición de local por 1-1 ante Atlas en un partido muy parejo y trabado que dejó sensaciones medias diversas por qué por un lado el resultado no es malo por qué se rescató un buen empate ante uno de los de arriba pero deja ese miedo de saber que todavía el equipo no está logrando pulir ese juego que se le veía antes.

El local Midland llega de Perder en condición de visitante 2 a 0 ante Laferre y suma así 4 partidos consecutivos sin ganar. Después de un comienzo alentador el equipo comenzó a decaer, hasta llegar a codearse con los últimos de la tabla, necesita urgentemente empezar a mejor el rendimiento y a sumar de a 3.

Probables formaciones

El equipo de Roque Drago tal parece que saldrá de la misma que el último partido ante Atlas. Hay algunas dudas en cuanta al Lateral derecho y el delantero acompañante de Calone. Los que corren muy parejos para esas posiciones son Landaburu y Pasquale.

El equipo de Bilbao también saldría con los mismos jugadores que
cayeron derrotados ante Laferrere


Las claves del Partido

El Tambero tendrá que salir a mostrar ese juego de toque tan característico que tiene. Mover rápido la pelota y hacer rápidas transiciones por los extremos. La velocidad a punta de Paz y Iglesias serán claves para romper el fondo de Midland.

Jugador clave: Juan Cruz Iglesias

Midland tendrá que esperar y aprovechar las inconsistencias del fondo
Tambero tal como hizo Atlas. La pelota parada también será una de sus mejores armas ya que es algo que a Claypole muchas veces se le dificulta marcar.

Jugador clave : Boaglio

Sin lugar a dudas ambos necesitan sumar de a 3 unidades con locura pero habrá que saber quién podrá dejar de lado sus problemáticas y pensar con frialdad para sacar adelante el Partido.