Policiales
Farwest en Llavallol: vecino a los tiros para evitar que le roben la camioneta
Martes, 6 de abril de 2021
Un hombre se encontraba junto a su familia cuando fue interceptado por varios delincuentes. Ingresó a su casa, tomó un arma y se defendió en un tiroteo.

Una infernal balacera tuvo lugar en la localidad de Llavallol, partido de Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires, cuando un hombre y su familia fueron interceptados por varios delincuentes que bajaron de un auto para robarle la camioneta. La víctima ingresó a su casa, tomó un arma y se defendió a los tiros.

El hecho de inseguridad ocurrió durante el fin de semana pasadas las 23 y este martes se conoció el video de la cámara de seguridad que registró toda la secuencia.

Allí se ve el momento en el que el hombre y su familia son interceptados por al menos dos delincuentes armados cuando bajaban de su camioneta, estacionada en la puerta de su casa.

El hombre había ingresado a su vivienda junto a otro joven cuando llegaron los asaltantes en un auto gis claro y uno de ellos se subió a la camioneta, que estaba todavía en marcha.

De la caja trasera de la camioneta lograron bajar otras dos personas, al igual que una mujer que estaba en el asiento acompañante, y otra mujer con un menor que viajaban en el asiento de atrás.

Alertado por su familia, el hombre salió de su casa con un arma y comenzó a dispararle a los delincuentes que le respondieron a los tiros y hasta fugarse en el auto.