Policiales
Arrastraron más de 50 metros a un bebé para robarle la bicicleta a su mamá
Martes, 6 de abril de 2021
Dos motochorros, un hombre y una mujer, quisieron robarle el bolso y la bicicleta a una mujer con su pequeño bebé de un año y medio.

 Según podo saber El Notciero de la Gente, ésta mañana los vecinos de Barrio Jardín Municipal, estaban conmovidos por lo que sucedió. Dos motochorros, un hombre y una mujer, quisieron robarle el bolso y la bicicleta a una mujer con su pequeño bebé de un año y medio. En el momento del asalto, la mochila quedó enganchada al canasto y a bordo arrastraron al niño que quedó dentro de la sillita.

Los vecinos y la mamá corrieron para salvarlo y el pequeño sufrió lesiones en todo el cuerpo.

Mariela, una comerciante que vió lo que sucedió, describió el robo a El Noticiero de la Gente: "Veo como arrastran una bicicleta y veo al bebe que estaba siendo arrastrado. Salí a gritar con la mamá. Fue horrible ver como arrastraban al nene que iba en la sillita".

"Fui la primera en darme cuenta y después salieron todos a gritar conmigo. La mujer que agarraba la bicicleta no tiene alma. Fue espantoso, es algo que no vi en mi vida. A mi me han tirado, golpeado para robarme, pero nunca vi que arrastren a una criatura así", agregó.

"No hay palabras para describir este hecho tan lamentable. Es una miseria humana. Cuando levantamos con las chicas al niño, chorreaba sangre. No hay límite para la agresión. No tienen ni respeto por la vida humana. Agradecemos que este con vida porque podrían haber matado al niño ", sostuvo.

El resto de los vecinos contaron acerca del calvario que viven en el barrio copado por delincuentes: "Estamos todos conmocionados. Quedamos mal en la cuadra. No por el robo porque eso pasa seguido sino por ver lo que le hicieron a una criatura. La moto iba fuertisima, casi se chocan a otra gente al doblar".

Daniel, otro vecino, explicó: Hace rato que venimos reclamando a las autoridades. Han desviado la línea de colectivo por calles rotas y para tomar el cole tenemos que caminar cuatro cuadras. Estos es uno de los tantos casos de inseguridad que pasa en el barrio. Los delincuentes buscan a las personas más débiles, mujeres solas o con criaturas".