Espectáculos
Guillermo Coppola internado en terapia intensiva
Martes, 16 de marzo de 2021
El histórico manager de Diego Armando Maradona, Guillermo Coppola, fue trasladado este martes a la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del Sanatorio Finochietto por complicaciones en su diagnóstico de fibrosis pulmonar.

El histórico manager de Diego Armando Maradona, Guillermo Coppola, fue trasladado este martes a la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del Sanatorio Finochietto por complicaciones en su diagnóstico de fibrosis pulmonar. La noticia fue informada por su amigo, Mauro Viale en su programa de A24, sin grandes precisiones.

"Está con oxígeno, pasó a terapia intensiva. ¿Qué tiene, Covid tiene o qué?. Son balas que pican cerca. Cuando hablé el domingo estaba sonriente, con buena respiración", precisó el periodista cuando daba la noticia al aire.

Coppola ingresó la noche de este domingo al sanatorio ubicado en Av. Córdoba al 2600 por complicaciones en su respiración. Finalmente, le diagnosticaron de fibrosis pulmonar, como secuela del cuadro de coronavirus que sufrió durante comienzo del 2021.