Fútbol
Un chino suelto en la Fortaleza
Domingo, 7 de marzo de 2021
Lanús le ganó 2-1 a Atlético Tucumán, por la cuarta jornada de la Copa de la Liga, y hasta que juegue Vélez será puntero junto a Independiente y el Fortín.

Por Ángel Carmé (Alianza TodosunoTV - LA TERCERA)

En un primer tiempo totalmente para el olvido, el Decano se puso en ventaja con gol del ex #Lanús Guillermo Acosta a los 24' minutos, luego de varios rebotes en el área.

Así terminó la primera parte y con un equipo totalmente desconocido, pero en la segunda etapa Luis Zubeldía metió mano en el equipo e ingresaron Franco Orozco y Matías Esquivel, claves para que el local se quede con las tres unidades.

En primera instancia, el "Lauchita" fabricó una falta adentro del área y José Sand le dio el empate a los de Cabrero y Guidi, desde los 12 pases; Y antes del final, con una pegada exquisita, Matías Esquivel le dio el triunfo al Granate a los 89'.

En la próxima jornada, Lanús visitará a Huracán, el próximo viernes 12 de marzo desde las 21:30 horas. Mientras que los tucumanos tendrán compromiso por Copa Argentina ante Comunicaciones, el miércoles 10 de Marzo, desde las 19:20 horas, en el estadio de Instituto de Córdoba.