Región
Lomas de Zamora: encuentran el cádaver de un hombre que fue asesinado
Sábado, 6 de marzo de 2021
Ocurrió en Villa Centenario y la víctima fue encontrada abandonada en la vía pública. Investigan los motivos del crimen.

El cadáver baleado en la espalda de un hombre apareció abandonado en la vía pública, en un violento asesinato que se registró este viernes en el centro comercial de la localidad bonaerense de Villa Centenario, en el partido de Lomas de Zamora. Las autoridades policiales intentan deteminar tanto los móviles del homicidio como el paradero de los criminales.

Al respecto, los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron que la víctima, cuya identidad se procura deteminar, fue localizada en la jornada de este viernes en el cruce de avenida General Martín Rodríguez y Gaspar Núñez de Arce, a dos cuadras del famoso Camino Negro, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el cuerpo sin vida del individuo fue observado por los habitantes de la mencionada zona, quienes avisaron de la situación al número telefónico de emergencias 911, lo que generó que integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Lomas de Zamora concurrieran a la mencionada esquina.

Trascendió que el occiso presentaba un certero impacto de arma de fuego en la espalda, según comprobaron los peritos de la Policía Científica.

Miembros de la comisaría de Villa Centenario (7ª de Lomas de Zamora) realizan diferentes procedimientos con el objetivo de establecer el paradero de los autores del ilícito y también los motivos del asesinato.

Intervino en la causa, que fue caratulada "Homicidio", el doctor Nicolás Espejo, titular de la Unidad Funcional N° 7 de los tribunales lomenses.