Fútbol
Empate agridulce en Santiago
Sábado, 6 de marzo de 2021
Banfield y Central Córdoba no se sacaron ventajas en un discreto partido

 Por Guido Franck (Alianza TodosunoTV - LA TERCERA)

Luego de la dura derrota frente a Colón, Banfield viajó a Santiago del Estero en busca de tres puntos que lo coloquen nuevamente en la cima de la zona 1de la Copa de la Liga Profesional.

Durante la primera etapa eltrámite del partido fue parejo, con una leve superioridad deBanfield pero que careció de profundidad y precisión en los últimos metros. Dátolo, que tenía la difícil misión de reemplazar a Payero, le ganó constantemente las espaldas a Cerro y a partir de ahí se vio lo mejor del Taladro.

En el complemento ambos salieron decididos a abrir el marcador pero con pocas ideas. El que golpeó primero fue el equipo de Sanguinetti, con un tanto de Juan Álvarez luego de anticipar a Bay enun centro de Urzi que no revestía mayor.

La ventaja no le duró mucho. Minutos más tarde, el Ferroviario aprovechó la distracción de su rival en un córner y luego de dos cabezazos en el área, Milton Giménez solo tuvo que empujarla para empatar el partido.

Con este resultado, Banfield perdió la oportunidad de alcanzar al líder Colón. Por su parte, Central Córdoba tiene la misma cantidad de puntos que el Taladro y sumó su décimo encuentro de local sin poder ganar.