Fútbol
Con un tiempo le alcanzó
Sábado, 6 de marzo de 2021
El ''Rojo'' con el mejor primer tiempo desde que empezó la Copa de Liga Profesional, pero terminó el segundo tiempo aguantando el resultado.

Por Diego Costa (Alianza TodosunoTV - LA TERCERA)

Independiente de entrada a los 8 minutos, con gran pase de Domingo Blanco a Silvio Romero, que aguanta y da un pase desde la medialuna, en diagonal a Sebastian Palacios que entraba al area. Con un derechazo cruzado, ante la salida del arquero, la coloca abajo al segundo palo y le da la ventaja en el marcador. 

El conjunto de Falcioni, aprovechó temprano una desatención en la defensa de Newell's. Promediando la primera mitad, otro pase desde el medio para la entrada de Bustos, que llego hasta el fondo, por el mismo sector del primer tanto, pero ante la salida del Aguerre, se la pica cruzada para festejar el segundo del ''Rojo''. 

Luego en una jugada en la que Scocco ingresa al area es volteado por Franco, penal, pero ni el juez de linea ni el arbitro vieron la falta. Podia haber sido el descuento. Sobre la hora, del primer tiempo, en un centro que Lucas Gonzalez no llega a empujar pero por atrás llegan para que no se vaya y.... que remata y el portero evita el tercero.

En el segundo tiempo, con la posesión del balón para el equipo de Kudelka pero el ''Rojo'' contraresta con la contra. El local, empieza a inclinar la cancha pero mantienen igualadas las llegadas. Aunque a los 29 minutos, la ''Lepra'' puso el descuento de la mano de Maxi Rodríguez. Newell's sigue buscando por todos los medios el empate, pero no le alcanzó. Independiente cuido en el segundo tiempo el resultado y llego a su tercer triunfo.