Provincia
Kicillof: "Vamos a estar vacunando también los fines de semana"
Viernes, 5 de marzo de 2021
La provincia aspira redoblar la cantidad de inoculados. Suman voluntarios al plan provincial de vacunación.

 Por Cora Andriano

El gobernador Axel Kicillof afirmó que tienen como principal objetivo multiplicar la cantidad de personas vacunadas para llegar a la tan ansiada inmunidad de rebaño.

En declaraciones radiales, Kicillof adelantó que a partir de los próximos días se extenderán los días de vacunación y sumarán más voluntarios al programa.

"Vamos a estar vacunando también los fines de semana" dijo el gobernador con la clara aspiración de fortalecer el sistema de inoculación.

Por otra parte, el mandatario provincial volvió a cruzar a Juntos por el Cambio por querer, supuestamente, boicotear las dosis contra el Covid conseguida por el gobierno nacional.

"La oposición siempre hizo una campaña anti vacuna y después se quejaban de que faltaban dosis", afirmó Kicillof.

Asimismo, sostuvo que "creen que tienen una autoridad moral que claramente no la tienen, yo tengo una responsabilidad y esa es la de vacunar a los habitantes de la provincia para cuidarlos".

En esa línea, el gobernador también remarcó que "en el día de ayer publicamos un informe de la cantidad de dosis que llegaron a nuestro país, me parece que debemos seguir trabajando sin excusas ni críticas, no es por ahí".

Y agregó: "Desde la provincia tenemos 504 ciudades para vacunar y suelo no quejarme".

Así las cosas, Axel Kicillof busca darle mayor ritmo al plan de vacunación que en las últimas horas llegó al récord de inoculados.