Fútbol
Sava empinó la cerveza
Viernes, 5 de marzo de 2021
Fernando "Pina" Luna se convirtió en el nuevo refuerzo de Quilmes. Llega a préstamo hasta diciembre de 2021 con opción de compra del 50%.

 Por Juan Manuel Armesto (Alianza TodosunoTV - LA TERCERA)

El tiempo pone las cosas en su lugar, y te puede devolver al sitio en el que dio inicio a una nueva etapa de la vida. En este caso, Fernando David Luna, realizó divisiones infantiles hasta llegar a la sexta división con el Cervecero, y vuelve en su faceta profesional.

El volante de 31 años, con su característico juego ofensivo, disputó su último partido en Quilmes hace 14 años, cuando luego fue vendido por el 40 por ciento del pase de 80 mil dólares, con el fin de financiar la pensión del predio de Alsina y Lora.

Es popularmente conocido como el "Pina", y viene de disputar seis encuentros en la temporada 2020/2021 con Patronato de Paraná. Desde la institución entrerriana, aseguran que "la cuarentena lo golpeó desde lo físico", pero agregaron que "de recuperarlo, es un jugador muy interesante para la categoría".

De esta manera, Sava sonríe con las firmas de Saracho, Barrios, García Basso, Tevez, Pons, Budiño, Barbieri y la reciente incorporación de Luna. Mientras tanto, la dirigencia ya piensa en un defensa central.